BANDOLLA® y su relación con LIEBHERR

BANDOLLA® y Equipo para construcción importa BANDOLLA®s desde hace más de 10 años y las ollas de LIEBHERR desde el 2014.  En octubre de 2017, LIEBHERR USA Co. División Concreto, quien es responsable de la venta de todos los equipos relacionados con el concreto en las Américas, decidió nombrar a BANDOLLA® como Único Representante para México de LIEBHERR y vender en directo sus equipos. Así los clientes mexicanos pueden importar directamente desde el fabricante LIEBHERR pero contarán con el servicio de refacciones y de servicio mecánico de nuestra empresa.

Quién es el Grupo

Fundado en 1946 en Alemania, el GRUPO LIEBHERR empezó con la fabricación de grúas y de equipo para fabricar y transportar el concreto. Hoy es el 4to fabricante de maquinaria al nivel mundial y tiene unas 12 divisiones independientes como: concreto, grúas móviles, grúas marítimas, mina, manipuladores, refrigeración etc. LIEBHERR es 100 % familiar lo que le permite estabilidad a largo plazo en su relación y compromisos con sus clientes. Sus equipos son muy duraderos y robustos, potentes y de alta tecnología pero a la vez de mantenimiento y uso cómodo y práctico. Muchos componentes están fabricados internamente para asegurar un diseño superior y un rendimiento máximo de su equipos.

Divisiones

Componentes - Fábrica en Monterrey

Concreto - Representante BANDOLLA®

Perforadora

Movimiento de tierra

Grúas móviles

Grúas fijas

Grúas sobre orugas

Grúas Marítimas - Puerto Manzanillo

Manipuladores

Minería

Ferroviario

Partes de Avión

LIEBHERR División concreto

LIEBHERR Concreto 6 plantas de producción en el mundo para los equipos de concreto y más de 15 filiales de venta directa. Más de 60 años de experiencia así como de desarrollo continuo hacen a LIEBHERR en el área de concreto un fabricante de renombre mundial.

La empresa LIEBHERR USA Co. División Concreto (LUS-LCT) es la que le ofrece toda la gama de los equipos para fabricar o colocar el concreto. Estos equipos estan diseñados y fabricados para ser robustos, potentes y prácticos para el mantenimiento, y al final más duraderos, lo que les hace a la larga más rentables.

6 plantas en el mundo

Filiales de Venta directa

Con LIEBHERR hacemos posible una fabricación rentable, el transporte fluido y la colocación del concreto

SUBIR