0% Emisiones - 100% Rendimiento
Libre de emisiones locales gracias al accionamiento del tambor mezclador eléctrico.

HORMIGONERA ELÉCTRICA

Sin emisiones, sin compromisos. Los nuevos semirremolques con el accionamiento eléctrico de la cuba garantizan pleno rendimiento y disposición.

Características

* Llenado nominal de hormigón compactado.

** Medida tomada en consideración la norma DIN-459-1 con un mínimo de 2 rotaciones del tambor por minuto. Los valores dados de capacidad y volumen de agua son únicamente válidos con el bastidor del mezclador nivelado horizontalmente. No se ha tomado en cuenta/consideración la flexión/combadura de la estructura/bastidor durante la carga, sin embargo podría afectar negativamente al volumen de agua en determinadas circunstancias. La capacidad real máxima de llenado de hormigón depende de la consistencia y de las propiedades reológicas del hormigón. Al igual que, la orografía y la conductividad del camino/o de la ruta pueden influir sobre el volumen de carga máximo.

*** Valores de peso para equipo básico con toma de fuerza, incluidas dos canaletas de extensión, completo montado/puesto en marcha, desviaciones +/- 5%

Rendimiento

Accionamiento electrico

La combinación recientemente desarrollada de un motor eléctrico y una caja de cambios de mezclador ofrece una potencia máxima de 120 kW, que puede alimentar tamaños de tambor de hasta 12 m3.

Carga externa

La batería vacía se puede recargar en menos de una hora gracias al cargador incorporado de 22 kW. Solo requiere una conexión de alimentación de 400 V / 32 A tipo 2.

Display adicional en la parte trasera

Todos los datos operativos importantes, como el nivel de carga de la batería, también se pueden leer en la parte trasera del camión.

Funcionamiento y Fabricación

Con LIEBHERR hacemos posible una fabricación rentable, el transporte fluido y la colocación del concreto

SUBIR